Un proceso integral diseñado para la recuperación física, mental, emocional y social, con acompañamiento profesional en cada etapa.
Te decimos como lo hacemos en sencillos pasos para una buena recuperación.
Vamos de la mano contigo
El ingreso puede ser voluntario o involuntario, cumpliendo los requisitos administrativos correspondientes. El paciente recibe una bienvenida profesional, conoce las normas y valores del programa y es sometido a una valoración médica y psicológica para definir diagnóstico, pronóstico y tratamiento.
El paciente participa en un programa terapéutico estructurado, enfocado en la reprogramación consciente, con el objetivo de modificar patrones de pensamiento, conducta y emociones, fortaleciendo su proceso de recuperación.
Esta etapa se desarrolla de forma ambulatoria, enfocada en el fortalecimiento personal, la reinserción social y familiar, y el seguimiento del proyecto de vida, evaluando avances y estabilidad del paciente.
“Mente Limpia – Cuerpo Sano”
Nuestro proceso de desintoxicación tiene una duración aproximada de 130 días y se divide en cuatro etapas fundamentales:
Es por medio de baños sauna, que van de la mano de complejo vitamínico y ejercicio (cardio y gimnasio), esto acelera la desintoxicación física, tiene una duración de 28 días por 2:30 horas diarias.
Trabajamos con el paciente en el reconocimiento de la enfermedad a nivel mental, apoyándonos con psicólogos y terapeutas especialistas en adicciones. Complementando el tratamiento con sesiones de yoga y meditación.
Por medio de terapias y ejercicios, así como de confrontamientos a nivel personal y familiar.
Como consecuencia del trabajo realizado, así como los resultados logrados con y en el paciente en esta última etapa se le acompaña a que tenga un encuentro personal con Dios por él mismo, respetando sus creencias.